¿Aún no sabes cómo felicitar la Navidad a tus Clientes?

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Se acerca Navidad, el momento perfecto para mostrar el lado más emocional de tu Marca y/o Producto y generar engagement. Hoy te contamos algunas maneras de felicitar la Navidad a tus Clientes. ¡No te lo pierdas!

 

¿Cómo felicitar la Navidad a tus Clientes?

 

  1. La “típica” felicitación…

…pero no por ello menos eficaz.

Enviar una tarjeta eligiendo las palabras adecuadas, puede ser una de las mejores formas de tocar la fibra de quien recibe el mensaje. Si prefieres algo más original y moderno, te proponemos la felicitación animada o GIF; una opción más “ecofriendly” (al mandarla de manera online no gastas papel, ni tinta, ni franqueo) y con la que obtendrás resultados muy similares o quién sabe si mejores…

 

  1. Un vídeo emotivo: Si una imagen vale más que mil palabras…

…¡imagina a lo que equivale un proyecto audiovisual!

¿Sabes la cantidad de tipos de vídeos que puedes llegar a realizar? Desde una felicitación con una música sencilla pero emotiva, en la que el equipo humano de la empresa exprese sus mejores deseos, hasta una producción creativa y original con un storytelling más elaborado para llegar a conectar 100% con tu Público Objetivo.

 

  1. Regalos: útiles, personalizables y…

…¡siempre hacen ilusión!

Hay mil y un objetos que pueden tener relación con tu negocio. Un calendario, un bloc precioso, un taco de hojas para notas, un gadget personalizado… Son algunos de los ejemplos que, además de funcionales, pueden ser todo lo personales que gustes: distintas medidas, formas y colores para que cada vez que tus Clientes busquen una fecha, tomen notas o estén en medio de un apagón (regalando una linterna personalizada) se acuerden de tu Marca o Producto con una sonrisa en los labios.

 

  1. Campañas únicas en Redes Sociales, porque…

… te sorprenderá lo muchísimo que pueden dar de sí.

Campañas personalizadas, creadas y dirigidas para las personas que tu elijas, segmentando por sexo, edad o incluso aficiones y gustos. No solo felicitarás las Navidades a tus Clientes, sino a muchos más usuarios y, sobre todo, Clientes Potenciales. Perfecta para diseñar Creatividades, concursos, regalos y frases inspiradoras. Por ejemplo, un calendario de adviento online.

 

 

¿Por qué debes felicitar la Navidad?

 

  • Porque es una fecha en la que nos mostramos más receptivos con los estímulos externos que nos llegan y por tanto es más fácil captar la atención de tus Clientes y Potenciales.
  • Porque es una ocasión perfecta para humanizar tu Marca o Producto y establecer lazos emocionales con tus Contactos.

Tu empresa existe con el objetivo de Vender, por supuesto, pero para ello, los Clientes deben confiar en tu Marca, y saber que es algo más que un producto o servicio. Felicitar a tus Clientes, sea cual sea la ocasión, ayudará a acercar tu Marca y conseguir que los consumidores se fidelicen. Porque para ti ellos son esenciales e importantísimos, y por encima de todo, debes demostrárselo.

 

 

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