Follow us
 

Acerca de Mr. Think

Jorge Juan Pascau

Y ahora sí, para que lo puedas reconocer en persona, le pedimos a Jorge Juan Pascau que se fotografiara junto al pensador. Un personaje que surge de la obra del artista Luis Moro, quién ha colaborado con Jorge Juan durante muchos años.

Pero en realidad, Mr. Think no es solo Jorge Juan Pascau, detrás de ese nombre se encuentra un gran equipo de profesionales expertos en publicidad, marketing y comunicación.

Jorge Juan Pascau CEO Mr. Think junto a cuadro del pensador

¿Por qué Mr. Think?

Cuando nos encontramos con alguien que quiere saber más de nosotros y nos pregunta sin rodeos: pero Mr. Think… ¿quién es? Es entonces, y solo entonces, cuando le contamos la siguiente historia:

Mr. Think nace en el año 2012, pero en realidad su origen viene de mucho más atrás. La persona que creó Mr. Think nació en Barbastro (Huesca) y se llama Jorge Juan Pascau. Desde muy niño, en la tienda/boutique de textiles que sus padres abrieron en la ciudad “Paris”, vivió de primera mano el oficio de ‘vender’ y entendió que era un proceso que tenía más que ver con ‘enamorar al Cliente y satisfacer sus necesidades’ que con simplemente ofrecerle productos.
De joven decidió que tenía que abrirse al mundo y vivir nuevas experiencias y se marchó a estudiar a Barcelona. Ahí, y casi en paralelo, empezó a trabajar en Loewe, donde estuvo casi siete años. En búsqueda de nuevos retos se mudó a Madrid, y fundó su primera agencia de publicidad y marketing a la que puso el nombre de IdMA, agencia que llegó a ampliar, años más tarde, con el nombre de Io Community. Durante esta experiencia de más de 30 años, trabajó para grandes Marcas como:

Abbott España, Aldeasa, AMAT (Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo), American Express, Astellas Pharma, BBVA, BMW, BoehringerIngelheim, Bolton Group, CEPSA, CIE España, DAF, Deloitte, Dunkin Coffee, FIAT, FREMAP, Grupo Swatch (Swatch, Omega, Longines, Tissot,RADO,…), Grupo ¡HOLA!, IKEA, Grupo ZETA, Janssen, LFP (Liga de Fútbol Profesional), LOEWE, Metro de Madrid, Movistar, Nycomed, ONCE, Pfizer, Pikolin, Renault, Ruavieja, SEPIDES, Shiseido, Tiendas bed’s, Toshiba, Viajes El Corte Inglés…
Mr. Think logotipo animado

El regreso a su tierra,

después de 30 años.

Después de más de 30 años fuera de su tierra, tomó la decisión de vivir a caballo entre su ciudad natal, Barbastro y Madrid, lugar donde conserva parte de su vida laboral y, algo más importante, a sus dos hijos (Nacho y Jorge). Así fue como, en 2012, regresa a Barbastro para crear Mr. Think y trae consigo toda su experiencia, con el compromiso de aportar su conocimiento a la tierra que le vio nacer y la idea de ayudar a mejorar los negocios e incrementar las ventas de muchos de los emprendedores y empresarios de la zona. Y todo ello manteniendo un servicio directo en Madrid y Barcelona, porque está convencido de que lo global y lo local han de comunicarse hoy más que nunca.