La marca Bed’s del grupo Pikolin que ha confiado parte de su gestión de Marketing online a Mr. Think se encuentra entre las 15 mejores marcas con mejor reputación y visibilidad online en 2022. ...
Seguro que alguna vez has oído hablar de San Publicito, el responsable de que se celebre el Día de la Publicidad, pero ¿conoces su historia? ¡Te la contamos! ¿Por qué San Publicito? El 25 de enero es la onomástica de San Pablo Apóst...
La forma de consumo ha cambiado ya que estamos cada vez más digitalizados, es necesario tener conocimientos básicos de marketing en redes sociales si quieres crecer en tus redes sociales. Además, si tienes un negocio, no puedes quedarte ...
A escasos días del Black Friday, las páginas de productos están experimentando un gran aumento en el número de visitas de usuarios interesados en comprar cuando se lancen los descuentos....
Actualmente no tenemos que acceder a una plataforma exclusiva de vídeos para consumir este tipo de formato. Todas las redes sociales están adaptando su forma de ofrecer contenidos y dando cada vez más protagonismo a los vídeos, de ahí ...
El incremento del uso de las redes sociales a lo largo del tiempo es proporcional al aumento de la actividad publicitaria en las mismas. Un estudio reciente revela que pasamos de media 2 horas al día en las redes sociales, algo que no ha p...
La venta online ya se ha consolidado como uno de los principales canales de compra. Para mantener tu negocio competitivo es necesario tener un e-commerce trabajado y estar al día de las tendencias....
¿Cómo saber a qué público nos dirigimos? Hoy te contamos qué es el buyer persona y cómo deficirlo. Lee nuestro post. ...
Para recordaros que en Mr. Think siempre vemos el vaso medio lleno, queremos mostraros una selección especial de proyectos realizados. Nuestro resumen 2021. ...
¿Quieres saber cómo impactar en la mente de tus consumidores? Hoy te contamos algunos trucos para que tu Publicidad tenga un efecto positivo en tu Público Objetivo y la recuerden. Sigue leyendo....
¿Tienes problemas con las medidas de tus imágenes en las redes sociales de tu Marca? Hoy te damos algunos consejos sobre cuáles son las medidas ideales para optimizar y conseguir el mejor resultado en tus publicaciones....
Hoy te contamos algunas curiosidades que han surgido a lo largo de la historia de la publicidad. No te pierdas nuestro post, seguro que te sorprende. Tras años de evolución y perfeccionamiento en la forma que tienen las Empresas en promoc...
¿Quieres saber cómo afecta la inteligencia artificial (o IA) al mundo del marketing? Hoy te explicamos cómo la innovación en el mundo de la tecnología beneficia a las acciones de marketing. ¡Sigue leyendo!...
¿Quieres mantener una identidad visual atractiva en todas las plataformas de tu Marca? Hoy te explicamos por qué es tan importante cuidar la imagen en tus redes sociales, sobre todo en Instagram. ¡Sigue leyendo!....
Un correcto mantenimiento es esencial para tu página web. ¿Por qué? No te pierdas nuestro post de hoy y sigue leyendo....
Actualmente, la publicidad es esencial para atraer a tu público objetivo y diferenciarte de la competencia. Por ello, hoy te contamos las ventajas de contratar una Agencia de Publicidad. ¡No te lo pierdas!...
El 2020 ha sido un año diferente en muchos aspectos. En Mr. Think queremos mirar al 2020 con positividad y hacer una recopilación de nuestros mejores trabajos del año. ...
Mucha gente desconoce la importancia del concepto touchpoint durante el ciclo de vida del Cliente. Hoy en Mr. Think te contamos qué es y por qué son tan famosos en el mundo del Marketing. ...
¿Cómo debería ser la página web de tu negocio? No busques más, hoy te contamos todo lo que necesita tu web para destacar frente a las de la competencia. ...
Toda Marca o pieza publicitaria debe estar basada en una historia, la cual, en publicidad, se denomina storytelling. Si quieres saber un poco más acerca de esta técnica de Marketing no te pierdas el siguiente post. Hace un tiempo ha...
¿Qué es el remarketing y qué ventajas tiene para la estrategia de comunicación de tu empresa? Hoy te lo contamos todo, sigue leyendo. ¿Qué es el remarketing? Seguro que alguna vez te ha pasado, buscas un producto en intern...
¿No sabes qué redes sociales elegir para la comunicación de tu empresa? No te preocupes, hoy en Mr. Think te contamos qué podría aportar cada red social a tu negocio y por qué elegirlas. ...
¿Conoces Wordpress? ¿Por qué en Mr.Think trabajamos con este sistema de gestión de contenidos? Sigue leyendo, hoy desmontamos WordPress....
¿Qué es el SEO? ¿Qué es el SEM? ¿Por qué debes implementarlos en tu estrategia de Marketing digital? Muy atent@ porque hoy hablamos sobre estos términos y su relevancia en el mundo digital. ...
El viernes negro es una fecha muy esperada tanto por comerciantes como por Clientes, pero ¿cuándo es?, ¿de dónde procede? y ¿por qué es tan famoso? Hoy en Mr. Think “destripamos” el Black Friday. ...
Todo profesional del marketing sabe que tras elegir el naming y el logo de tu empresa, debes crear un Manual de Identidad Corporativa. ¿Quieres saber en qué consiste? Hoy en el blog Mr. Think te lo explicamos. Después de contarte p...
El Merchandising es una técnica de Marketing que se ocupa de potenciar las Ventas, generalmente en el mismo comercio o negocio físico. Si quieres conocer y saber en qué se basa, no dudes y sigue leyendo. ...
¿Conoces todas las ventajas que aportan los regalos publicitarios a tu empresa? Hoy en Mr. Think queremos contarte un poco más acerca de los obsequios que puedes ofrecer a tus Clientes y porqué deberías incluirlos en el plan de Marketin...
¿Sabes cuándo es el momento ideal para renovar tu logo? Hoy te damos las claves para reconocer cuándo debes cambiar la Identidad Visual de tu empresa. Sigue leyendo. Os hemos contado cómo impacta el logo de tu Marca en los consumidores&...
Está claro que una de los factores fundamentales del éxito es el trabajo en equipo. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo e infórmate de las principales razones. ¡Allá vamos! De la misma manera que pasa en los deportes, en las...
Actualmente, en el mundo de la comunicación coexisten dos universos diferentes, aunque con principios parecidos: el Marketing tradicional y el Marketing digital. Hoy te contamos curiosidades sobre el Marketing digital y las técnicas más ...
Tu logo es tu carta de presentación y, también el futuro identificador de tu empresa o Marca. Por eso, hoy hablamos de la importancia del logotipo y te damos algunos tips para poder sacarle el máximo partido. Como Aristótele...
En nada comenzaremos un nuevo año y es el momento de plantearse qué cosas se han hecho bien en la empresa y qué es realmente mejorable. Hoy te proponemos una lista de metas o propósitos para Año Nuevo los cuales podrás aplicar a tu Ma...
Se acerca Navidad, el momento perfecto para mostrar el lado más emocional de tu Marca y/o Producto y generar engagement. Hoy te contamos algunas maneras de felicitar la Navidad a tus Clientes. ¡No te lo pierdas! ¿Cómo felicitar l...
Para comunicar bien al exterior, primero hay que trabajar la comunicación en el interior. Por eso, hoy hablamos de la importancia de la Comunicación Interna. Cada vez más empresas están incorporando un departamento específico pa...
“La satisfacción del cliente ya no es suficiente, para diferenciarse se necesitan experiencias. Las experiencias son fuentes de emociones y las emociones son el motor de la toma de decisiones.” Elena Alfaro, CEO de EMO Insights. &...
En toda Campaña de Publicidad la empresa debe tener muy presente la relevancia que ésta tiene en su negocio. A priori, se presenta como una simple “P” dentro del Plan de Marketing. Sin embargo, requiere de una metodología y unos proc...
Es bien sabido que el contenido online acompañado con parte audiovisual llama mucho la atención de los internautas. Tanto es así que si no lo incorporas en tu día a día, al final acabas por pasar desapercibido. Pero, además, el vídeo...
Nunca nos cansaremos de recordar que la tipografía que se usa para completar el logo de una marca es uno de los factores más importantes para una buena Identidad Visual....
Las dudas siempre surgen cuando de campañas de publicidad 3.0 en redes sociales se trata. ¿Qué contenidos se deben publicar? ¿Cuándo es la mejor hora para publicar? ¿En qué plataformas debo hacerlo? Todo ello para llegar al púb...
En la vida es importante tener una cierta planificación, una perspectiva de hacia dónde queremos ir y qué queremos conseguir, y lo mismo pasa en el mundo de la empresa respecto al marketing....
Antes de agradecerte que nos estés leyendo queremos decirte una cosa: muchas gracias. Sí, te lo estamos diciendo dos veces. Y las que haga falta. Es el mensaje más importante que queremos comunicarte, y por eso te lo diremos ta...