fbpx
Follow us
 

Branding

Estructuramos de manera creativa todos los elementos que forman parte de la imagen de tu Marca. Podemos construirla desde cero, comenzando por el Naming y creando o rediseñando su Identidad Visual. El proceso de Branding se conforma principalmente por lo siguiente:

Naming

Podemos crear tu Marca desde cero, comenzando por el Naming. Aquí es donde se asientan las bases de todo lo que vendrá después. El proceso de creación del nombre de una Marca es complejo y en él, hay que tener en cuenta muchos y diferentes aspectos. Solo trabajándolo de manera rigurosa conseguiremos un resultado final exitoso y que proyecte de una forma original los valores de la Marca.

Identidad Visual

Construimos o rediseñamos la Identidad Visual de tu Marca, dotándola de un logotipo, manual de identidad visual (donde verás su uso en, por ejemplo, Papelería Corporativa) y personalidad para que tu Marca sea única y se posicione y diferencie de sus competidores. El estilo de Comunicación Visual de una Marca debe ayudar a transmitir el compromiso y la promesa que tenemos con nuestro target. De todo ello, nos encargamos nosotros gracias a nuestro servicio de Asesoría de Imagen.

Otros proyectos de Branding

Adalada – Naming e Identidad Visual
Ayuntamiento de Barbastro – Restyling Escudo
Bodegas Borraz – Nueva Identidad Visual
Lexxi Abogados – Nueva Identidad Visual
Planes Informática – Nueva Identidad Visual
PASSCAR – Naming e Identidad Visual
Poladur – Nueva Identidad Visual
Remoloneo – Naming e Identidad Visual
Sleeprice – Nueva Identidad Visual
Somontano Social – Nueva Identidad Visual