fbpx
Follow us
 

Cómo Trabajamos

1. Somos muy sinceros desde el primer día.

Te escuchamos, pensamos y te decimos si te podemos ayudar o no, antes de que firmes ningún presupuesto. Sin compromiso.

2. Queremos construir relaciones estrechas y duraderas.

Por eso, desde el primer momento, seremos transparentes y claros. Te diremos cómo lo vamos a hacer y te hablaremos de los profesionales y colaboradores que nos ayudarán, si es necesario, a desarrollar tu Estrategia de Comunicación y Ventas.

3. Y después de escuchar mi problema, ¿qué hacéis?

Diseñarte una Estrategia en el tiempo (de uno a tres años) para conseguir los objetivos que conjuntamente fijemos y prepararte un presupuesto “ad hoc”. Porque el Marketing es la suma de impactos y no vale solo con hacer un anuncio y ponerlo una vez: hay que preparar una buena Estrategia.

4. ¿Y vosotros os preocupáis de todo?

Por supuesto. Tras más de 25 años en el sector es lo que hacemos todos los días. Y recuerda que lo que no cubrimos nosotros directamente, lo hacen excelentes colaboradores con los que trabajamos, codo con codo, desde hace muchos años.

5. ¿Y hasta dónde llegáis?

Depende de tus necesidades y de tu situación. Cada Cliente tiene sus prioridades y sus objetivos. Lo lógico sería empezar repasando si tu Identidad Visual es la correcta (suponiendo que el naming lo sea, porque también te podemos ayudar a mejorarlo, o a crearlo). Habría que saber cómo te comunicas actualmente, qué canales empleas para ello y cómo llegas a tu público objetivo.

6. ¿Y a partir de aquí en qué me podéis ayudar?

Te podemos ayudar en todos los pasos de tu comunicación, tanto interna (a tus empleados) como externa (a tus Clientes). También si necesitas hacer un evento para presentar la nueva estrategia a tus empleados o a tus Clientes. O todo tipo de Merchandising: material para el punto de venta, promoción…

7. ¿Y también en diseño gráfico y en el ámbito digital y audiovisual?

Sí claro. Si la web se ha quedado obsoleta, sin problema. Si tus RRSS no están activas o están “olvidadas”, nos ponemos con ellas. Si te falta una buena presentación de tus productos, tanto en catálogo como en fotos o vídeo, tenemos hasta una productora propia para ayudarte.

8. ¿Y si lo que necesito es un vídeo corporativo?

Por supuesto. Un buen vídeo corporativo para tu web, RRSS, Ferias o presentaciones a tus new business. Tenemos una productora – WeScreen-. Y no solo te hacemos la creatividad, sino que también te la producimos. Pero si, además, lo que necesitas es un spot de TV que se emita por televisión, cines, RRSS o tu propia web… nosotros, en eso, somos especialistas.

9. ¿Y si mis necesidades son más pequeñas?

Habla con nosotros. No lo dudes. Seguro que podemos ayudarte. Y ten por seguro que nos involucraremos en tu proyecto, en tu necesidad o en tu problema totalmente porque tu rentabilidad es la nuestra.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Contacta con nosotros