fbpx
Follow us
 

Manifiesto

Nuestra Filosofía

En las siguientes líneas vamos a explicarte nuestra filosofía, nuestra manera de ver el marketing y nuestra forma de hacer las cosas.
Un resumen de 12 puntos que no te puedes perder. Sigue leyendo…

1.

Utilizamos el pensamiento estratégico y creativo para resolver los retos más complicados. El objetivo siempre es el mismo: ayudarte a que tu negocio venda más y mejor.

2.

Sabemos que el marketing avanza a la velocidad de la vida, pero no nos dejamos llevar por las prisas. Nos tomamos el tiempo para pensar, porque creemos que te hace llegar antes y mejor al lugar hacia el que quieres ir.

3.

Pensamos globalmente para actuar global y localmente. Vamos de la estrategia a la acción. Desde el concepto hasta la finalización llave en mano de cualquier proyecto.

4.

Cuando decimos que somos profesionales, queremos decir que sabemos lo que hacemos y de lo que hablamos por la sencilla razón de que llevamos muchos años de trayectoria en el sector. De ahí que combinamos el conocimiento del negocio tradicional con las innovaciones necesarias para que puedas llegar con tu Marca a nuevos públicos.

5.

Damos vida a las Marcas a través de la estrategia, el diseño, la publicidad, el contenido y el marketing digital. Queremos que las personas piensen, sientan y hablen sobre tu Marca.

6.

Creemos en las Marcas con propósito. Nunca nos olvidamos de que ellas cuentan historias. Por eso, pensamos que el marketing tiene que ser cada vez más efectivo, pero también más afectivo.

7.

Para nosotros ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño. Tenemos experiencia en trabajar con todo tipo de Clientes. Con quienquiera que trabajemos, aplicamos el mismo nivel de creatividad, atención al detalle y pasión en su proyecto. Por eso, nos gusta decir que nosotros no queremos hacer proyectos grandes sino grandes proyectos.

8.

Nos gusta bajar a la arena. Implicarnos. Mojarnos las manos. Nos esforzamos por lograr una integración perfecta con nuestros Clientes. Valoramos la transparencia para crear un nivel de confianza que nos ayude a todos a trabajar mejor y tener más posibilidades de éxito.

9.

Nuestro objetivo es simplificar siempre. Nos gusta diseñar estrategias fáciles de comprender, viables, ejecutables, atractivas y eficientes, que ayuden a vender más.

10.

Creemos en el trabajo en equipo, la cultura de la colaboración y el aprendizaje común. Por eso, solemos decir que somos un equipo con perfiles diversos y complementarios, que piensa diferente (porque como decía el periodista Walter Lippman, ‘donde todos piensan igual, nadie piensa mucho’).

11.

Somos coherentes, hacemos lo que decimos, y transparentes, contamos lo que hacemos.

12.

Por eso, creemos en el contexto de libertad responsable, como agencia nos sentimos libres de no aceptar trabajos que vulneren los derechos humanos o el medio ambiente. Nos gustaría contribuir a un mundo más equitativo, local y globalmente. Queremos ayudar a nuestros Clientes a que sus Marcas se adapten a un mundo mejor y más sostenible.