fbpx
Follow us
 

Marketing Online

Nos convertimos en tu departamento de marketing online externo, trabajando juntos, codo con codo. Diseñamos experiencias digitales cuidadosamente estudiadas que te enamorarán a ti y a tu Cliente. Dentro del mundo Online, podemos trabajar en diferentes campos:

Estrategia

Diseño e implementación de estrategias digitales de crecimiento. Con una estrategia de marketing a corto plazo (de uno a tres años) ad hoc, conseguirás los objetivos que conjuntamente fijemos. El marketing es la suma de impactos y por eso, realizamos un estudio de la competencia, segmentación de mercado y un plan de acciones con el que formar una estrategia eficaz con el único fin de ayudar a mejorar el posicionamiento de Marca de tu empresa y a su vez de los productos y/o servicios que ofreces.

Posicionamiento SEO

Mediante el posicionamiento SEO conseguimos asentar y optimizar tu Marca online en las primeras posiciones de los buscadores más destacados como Google o Bing para atraer visitantes a tu página web, blog o canal social. A día de hoy, quien no está en internet no existe, y quién está, pero no está bien posicionado tampoco.

Posicionamiento SEM

Mediante las campañas de pago por click en plataformas como Google Adwords o Facebook Ads conseguimos atraer visitantes a tu página web o a tus perfiles sociales. Gracias a la posibilidad de segmentación que ofrecen estas plataformas, podrás buscar a tu target ideal y conseguir que tus anuncios lleguen a él. Y si la Campaña así lo requiere, contamos con nuestro partner AVANTE para conseguir los mejores resultados posibles.

Redes sociales

Crear, mantener y gestionar tus redes sociales de manera óptima es clave para tu comunicación online. Es la mejor manera de darte a conocer, mostrar lo que hace tu empresa, cómo trabajar, qué ofrece, dónde actúa y cuáles son sus intereses. Llega a tu Público Objetivo de una forma mucho más cercana y natural, menos intrusiva y consigue establecer una relación con ellos. Además, las redes sociales son uno de los métodos de contacto más usados hoy en día. En Mr. Think te asesoraremos sobre cuáles son las redes sociales que más encajan con tu negocio (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Youtube, etc.), las abrimos y gestionamos de forma profesional por ti, creando contenido atractivo, único e innovador para cumplir con tu objetivo; vender más y mejor. Con ellas podrás impulsar promociones y lanzar nuevos productos, ayudando a reflejar tu Marca de manera honesta y atractiva.

Web

Páginas webs corporativas, landing pages, tiendas online, diseño web profesional, membership sites, sitios webs responsives… Te ayudamos a escoger lo que mejor se adapte a tu proyecto. Tanto la imagen corporativa como la página web de una empresa es su cara visible. Por ello, adaptaremos tu identidad corporativa en tu web para crear una percepción más positiva de tu empresa. Esta debe ser amigable, actual y potente para captar usuarios y, de esta manera, posibles Clientes. Contamos con desarrolladores expertos en la instalación y configuración de WordPress/WooCommerce. Ellos se encargarán de definir, desarrollar e implementar la web.

Email marketing

Consiste en el envío de Newsletters o emails a los Clientes para mantenerlos informados sobre los productos y novedades de la empresa, entre otras cosas.

Analítica web

Realizamos un seguimiento y medición de todas las acciones realizadas en el marco del marketing online para evaluar el rendimiento de tu página web y actuar en consecuencia.

Agencia Amazon

Servicio a medida que incluye todo lo necesario para buscar, encontrar, atraer y fidelizar a tus Clientes en este Marketplace y comenzar a vender.

Otros proyectos de Marketing Online

AESB – Web, RRSS y Newsletter
Ayuntamiento de Barbastro – Web Turística
Camping Río Vero – RRSS
Copima – RRSS
Lexxi Abogados – Web y RRSS
Motos Rubiella – RRSS
PASSCAR – Web y RRSS
Semana Santa Barbastro – Web y Newsletter Año Jubilar
Sleeprice – RRSS
WeScreen – Web y RRSS