Cosas que no deben faltar en tu página web

 In Blog / News

¿Cómo debería ser la página web de tu negocio? No busques más, hoy te contamos todo lo que necesita tu web para destacar frente a las de la competencia. 

Si estás pensando en lanzarte al mundo online (si aún no te has decidido, desde Mr. Think te aconsejamos que ¡no lo dudes más!) y no sabes cómo hacer tu página web, puedes empezar por leer este post y conocer las cosas que no deben faltar en tu página web. 

Elementos para tu web

Productos y servicios

¿Qué haces y qué ofreces? No hay cosa que dé más rabia que salir de una website sin tener claro qué hace una empresa. Por eso, es importante explicar tus productos y servicios de la manera más transparente, y vendedora, posible. 

¿Quiénes somos?

Este es el apartado más íntimo de una página web. Piensa que quieres conquistar al amor de tu vida, ¿qué le explicarías de ti mism@? Además, puedes aprovechar para presentar a tu equipo y poner fotos de tus instalaciones y tu historia

Contacto 

Una vez saben cómo eres, el siguiente paso es decir dónde te pueden encontrar. Haz bien visible tu página de contacto: deja claro cuál es tu número de teléfono, tu mail, tu dirección y no dudes en añadir un formulario donde los usuarios puedan ponerse en contacto con tu empresa directamente. ¡A todos nos gusta consultar dudas!

Botones de redes sociales

Antes o después de crear tu página web deberás abrir, sin duda, tus cuentas en las redes sociales que más encajen con tu estilo y comunicación de Marca. Es importante complementar tu web incorporando, por ejemplo, los iconos de Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn y enlazarlos a ellas para que los usuarios puedan conocer el lado más social de tu empresa. 

Posicionamiento SEO

Recuerda que una web no es solo imágenes y textos correctamente redactados para llamar la atención de tus posibles Clientes, sino mucho más. Debes tener muy en cuenta las principales técnicas de SEO onPage para que los robots de búsqueda puntúen tu web y consigas mejorar el posicionamiento orgánico entre los primeros resultados de búsqueda. 

Diseño llamativo y acorde a tu identidad de Marca

Además de que el diseño de tu página web debería ser atractivo y llamativo para tu público objetivo, no debes olvidar que debe seguir los colores y la filosofía de tu Identidad Visual Corporativa. Imagina entrar en colacao.es y ver una página antigua y aburrida… ¡imposible!

Nosotros, en Mr. Think, trabajamos habitualmente con WordPress por varias razones que te comentaremos en el siguiente post. Ven, cuéntanos tu proyecto y diseñaremos y programaremos tu web para que sea única, exclusiva y sobre todo, vendas más y mejor. La diferencia es que tú harás una web cada tres años, y nosotros las estamos diseñando cada día.

¿Empezamos?

redes sociales