Follow us

Nuestro resumen 2021

Las tendencias del marketing en 2022

Nuestro resumen 2021

Hace unos días que 2022 ha empezado y no podemos dejar que pase enero sin contaros cómo hemos vivido en Mr. Think el 2021.

El 2021 fue un año agridulce. Un sabor con mucha dulzura pero con ligeros toques de acidez.

Personalmente, (la parte agria): 2021 comenzó con propósitos nuevos, energías renovadas y proyectos maravillosos. Empezamos animados con la expectativa de que todo iba a ir a mejorar, ya que a peor era casi imposible ir y tenemos que reconocer que conforme pasaban los meses todo evolucionaba favorablemente. Pero nos quedaron viajes pendientes por hacer y experiencias por vivir. Nuevamente sentimos que algo faltaba.

Profesionalmente (esta es la parte más dulce del año) fue una época de aprendizaje, esfuerzo y mucho pero que mucho trabajo. Nuevas cuentas, Clientes fidelizados, cambio de oficinas (preciosas, por cierto), trabajos importantes y objetivos ambiciosos que finalmente hicieron que el 2021 nos dejara un sabor de boca exquisito. Por esa razón, para recordaros que en Mr. Think siempre vemos el vaso medio lleno, queremos mostraros una selección especial de proyectos realizados. Nuestro resumen 2021.

Resumen 2021: 4 Trabajos Mr. Think

1. Restyling de la Comunicación Goofretti

En 2020 elaboramos toda la nueva identidad de Goofretti. Marca de cafeterías a nivel nacional con sede en Barcelona, mucha experiencia en el sector y con un potencial tremendo tanto en el ámbito nacional como internacional. En 2021 reestructuramos toda la comunicación de Marca y comenzamos a transmitir también en sus redes sociales los cambios aplicados en la misión, visión y valores de Goofretti. Creamos una comunicación aspiracional y emocional en Facebook, Twitter e Instagram, dirigida a consumidor final y un estilo enfocado a franquiciado en LinkedIn, red social B2B.

2. Campañas Barbastro Conciencia Ciudadana

El objetivo de partida era claro: concienciar a los ciudadanos de Barbastro de la importancia de cuidar la ciudad, porque “en Barbastro vivimos todos”.

Dentro del paraguas del Claim “Barbastro todos a una” creado para este proyecto del Ayuntamiento de Barbastro, desde la Agencia ideamos varias Campañas Publicitarias compuestas por gráficas, cuñas radiofónicas y spots.

No te pierdas además, el spot de Navidad del Ayuntamiento de Barbastro , el spot de la Campaña de Limpieza y el spot de Campaña de Buen uso del Mobiliario.

3. Campaña “Te hace falta un buen descanso” para tiendas bed’s

Creatividad, calidad y descanso en una sola pieza publicitaria. Tiendas bed’s es cadena líder en el mundo del descanso en España y uno de nuestros más importantes Clientes. Además de apoyarse en el Marketing Promocional también lo hacen en acciones 100% branding en sus planes estratégicos anuales. Dentro de estas últimas, encontramos la Campaña “Te hace falta un buen descanso” en la que el equipo Mr. Think (como en todas las Campañas de bed’s) elaboramos tanto el concepto, como las piezas/adaptaciones de la Campaña para su difusión en sus más de 180 tiendas físicas y en el resto de soportes, incluidos medios convencionales y digitales (las RRSS, Newsletter, web…)

resumen 2021

4. Nueva Web Mr. Think

Y ¿cómo íbamos a acabar este post sin hablar de la “joya de la corona”? Un proyecto en el que parte de nuestro equipo (no podíamos descuidar a nuestros Clientes) se dedicó en cuerpo y alma durante varios meses.

La nueva web Mr. Think: fresca, moderna y the MILK. Mucho más que un portal interactivo donde conocer nuestro portfolio. Con ella nos abrimos y permitimos que los usuarios conozcan cada “recoveco” de nuestra Agencia: nuestra forma de pensar, nuestro equipo, nuestra forma de trabajar y nuestras nuevas oficinas.

Otro año más, damos las gracias a todos nuestros Clientes, Colaboradores y Amigos por continuar a nuestro lado. Y como la cultura general marca que hasta el 2 de febrero aún es correcto felicitar el año, aprovechamos para desearos una vez más, un maravilloso 2022 😁 .

 

Este es nuestro resumen 2021. ¿Qué nos deparará el 2022? Llámanos.