Nuestros mejores trabajos de 2020

 In Blog / News

El 2020 ha sido un año diferente en muchos aspectos. En Mr. Think queremos mirar al 2020 con positividad y hacer una recopilación de nuestros mejores trabajos del año. 


Nuestros mejores trabajos de 2020


Trabajos realizados en torno a la Semana Santa de Barbastro 2020

  • Con motivo del Año Jubilar Extraordinario celebrado por la Diócesis Barbastro-Monzón entre 2019 y 2020, la Junta Coordinadora de Cofradías de Barbastro organizó una exposición de la Semana Santa de Barbastro. En ella se mostraban las 15 tallas que procesionan por nuestra Ciudad. Desde Mr. Think colaboramos en la preparación y puesta a punto del evento, entre otras cosas, haciendo el plano de distribución y colocación de los distintos pasos, diseñando y produciendo las lonas con imágenes y textos de la Semana Santa, enmoquetando la sala y en el vídeo realizado por WeScreen para la ocasión. Si duda alguna la exposición fue un éxito sin precedentes en nuestra Ciudad.
  • Web de la Semana Santa de Barbastro, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional: la Junta de Cofradías de Barbastro necesitaba una nueva web que estuviera a la altura de las circunstancias. Realizamos una extensa investigación para conocer de primera mano las características que debía tener este nuevo y renovado sitio web. Como resultado, en www.semanasantabarbastro.org actualmente puedes encontrar toda la información sobre la Semana Santa de Barbastro (Cofradías, Pasos, Procesiones y mucho más) con un diseño y estructura diferencial y práctica a nivel de usabilidad.
  • Por otro lado no podemos olvidarnos del espectacular spot “Fervor por el detalle”, ideado por nosotros y producido por WeScreen. Patrocinado (como toda la comunicación de la Semana Santa) por Bodega SOMMOS

Gráfica para Grupo Costa 

El pasado 23 de abril, día de San Jorge y festividad de Aragón, nuestro Cliente Grupo Empresarial Costa solicitó una gráfica para anunciarse en los principales diarios de nuestra Comunidad. La creatividad tenía que reflejar el gran compromiso con el territorio, con sus Clientes y sus Trabajadores pero también con toda la sociedad aragonesa. Este fue el resultado de la página publicitaria que diseñamos. 

Campaña Abatible para Horizzontal 

Horizzontal, empresa de productos de descanso con presencia en Cataluña, nos pidió una Campaña Publicitaria en la que reflejáramos los beneficios de comprar un Abatible. Entre todos los puntos fuertes que ofrece este producto, el de ganar espacio en la habitación, es fundamental. Como no, aprovechamos para sacar nuestro lado más creativo y original y este fue el resultado.

Spot “La vida es apasionante si descansas bien” de tiendas bed’s

Una vez más conseguimos idear un storytelling perfecto para nuestro Cliente. Este spot, producido por nuestra productora WeScreen, formó parte de la Campaña lanzada con motivo del nuevo posicionamiento de tiendas bed’s. Tras un giro de 180º, actualmente esta cadena “líder del descanso en España” tiene muy claro que hay que exprimir al máximo cada experiencia que nos ofrece la vida. Concepto ideal para un año como el 2020, ¿no crees?

Catálogo Atelier by Pardo 

Dos de los aspectos más destacables en la búsqueda de un descanso superior son: la combinación de la más avanzada tecnología y el saber hacer artesano. Desde Mr. Think supimos reflejar la calidad de la colección en un catálogo de producto cuidado hasta el máximo detalle e impreso en los mejores materiales. Conócelo en el siguiente enlace

Vídeo Mr. Think “Ánimo y Esperanza”

No hay mejor forma de acabar este post (y este 2020) que recordando lo más emotivo que hemos hecho este año. En la dura época en la que todos estábamos en casa, en Mr. Think lanzamos un mensaje de Ánimo y Esperanza con el que conseguimos llegar a más de 200.000 personas en toda España. Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación dejamos que valores por ti mism@. 

Podemos decir que siempre nos ha gustado ver el lado positivo de las cosas y este año, a pesar de todo lo sucedido, tiene muchas. Gracias a todos nuestros Clientes, Colaboradores y Amigos, una vez más por continuar a nuestro lado. Solo nos queda desearos un muy feliz y bonito 2021

touchpointAgencia de Publicidad