fbpx
Follow us

AESB

Nueva Identidad Visual AESB

El reto:

La Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro se propuso actualizar su anterior logotipo (que consistía en tres letras entrelazadas: AEB) debido a que se había quedado desactualizado.

Cómo lo hicimos:

Analizamos el anterior logotipo y nos dimos cuenta que no incluía la parte de “Somontano”. Faltaba la S, pues antes no se había añadido la Comarca en el mismo. En el proceso de creación de la nueva Identidad Visual elegimos una tipografía de palo seco elegante destacando las 4 iniciales de cada palabra: AESB y creamos un nuevo logotipo que se configura por “piezas” de colores que forman dos triángulos enfrentados en forma de rombo.

El resultado:

Una nueva Identidad Visual moderna, actual y que representa el territorio en el que actúa esta Asociación. Se compone de varios colores que hacen referencia a distintos elementos de Barbastro y la comarca de Somontano. El verde de la vegetación y los viñedos, el azul de los pantanos y del cielo, el amarillo de los campos de trigo, el gris de las nubes, el blanco de las nieves o el rojo de las hojas otoñales…

Info
Cliente

AESB