Follow us

Alfredo Sampietro

Exposición “Tarot”
Mr. Think | logotipo Alfredo Sampietro

El reto:

Con motivo de realizar una nueva exposición, Alfredo Sampietro nos pidió que nos encargásemos de la comunicación del evento que se celebraría en el Centro de Congresos de Barbastro.

Cómo lo hicimos:

Lo primero que hicimos fue darle un nombre a la exposición, Tarot; el mapa del tesoro. Seguidamente, creamos la documentación informativa para la sala de la exposición: una tarjeta informativa para cada uno de los cuadros, un cartel en el que se plasmaba un texto de Alfredo sobre la Colección y los folletos informativos de la exposición para los visitantes a la misma.

Para la presentación del evento ideamos y produjimos un vídeo en el que se mostraba tanto al artista como a la Colección ya expuesta en la sala del Centro de Congresos.

Para anunciar la exposición en la ciudad, antes y durante los 20 días que duró la misma, diseñamos una Gráfica Publicitaria que se expuso en diferentes puntos de Barbastro en formato Cartel y Mupi. Además, enviamos una nota de prensa a los medios de la zona para dar a conocer la noticia en la prensa, tanto en sus formatos online como offline.

El vídeo lo publicamos en las RRSS y web del artista y también se emitió en CANAL 25 y en RRSS de diferentes medios de comunicación.

Por otro lado, durante la exposición utilizamos las RRSS del Artista para mantener informados a sus seguidores mediante la publicación constante de diferentes posts, entradas en el blog y anuncios sobre la exposición en Instagram y Facebook.

El resultado:

Durante el periodo de tiempo que estuvo abierta la sala de la exposición, y teniendo en cuenta las estrictas medidas sanitarias contra la COVID-19, la Exposición fue visitada por más de 200 personas.

Info