fbpx
Follow us
Mr. Think | Publicidad | Ayuntamiento de Barbastro
Mr. Think | Publicidad | Ayuntamiento de Barbastro
Mr. Think | Publicidad | Ayuntamiento de Barbastro
Mr. Think | Publicidad | Ayuntamiento de Barbastro

Ayuntamiento de Barbastro

Campaña de turismo «Auténtico y Original»

El reto:

Con el objetivo de fomentar el Turismo en la Ciudad de Barbastro, el Ayuntamiento nos encargó un Campaña publicitaria para dar a conocer al público nacional las características singulares de Barbastro y sus alrededores.

Cómo lo hicimos:

En primer lugar, diseñamos la Identidad Visual de la Campaña, y una vez nos dieron el OK, nos pusimos a idear el guion del Spot, basado en el claim – Barbastro, auténtico y original – que más tarde produjimos con nuestro partner, la productora audiovisual, WeScreen. A la vez que grabábamos el Spot, realizamos algunas de las fotos que darían forma a las Gráficas publicitarias de la Campaña. Mientras, otra parte del equipo trabajaba en el diseño y desarrollo de la nueva web dedicada únicamente al Turismo de Barbastro www.barbastroturismo.com.

También, diseñamos y produjimos material promocional y merchandising con la imagen de la campaña y unas letras corpóreas de BARBASTRO, con el color y tipografía del logotipo.

El resultado:

El logotipo de la Campaña escogido finalmente por el cliente fue el que mejor representaba los valores de la nueva Marca con un diseño moderno y cercano. Para su correcto uso recogimos todas sus versiones y usos en un Manual de Identidad Corporativa.

La pieza principal de la Campaña fue el Spot de 30”. En este, se mostraban cinco situaciones en diferentes lugares de la ciudad y alrededores, protagonizadas por ciudadanos de Barbastro.

Otra de las piezas fundamentales de la Campaña fueron las Gráficas publicitarias en las que se presenta la ciudad a través de imágenes ad-hoc de alguna de las escenas del Spot.

La Página Web, además del contenido turístico de Barbastro, recoge todas las piezas realizadas para esta Campaña y material exclusivo que creamos para la misma, como un folleto digital informativo.

En cuanto al merchandising y material promocional, diseñamos desde roll-ups y photocall, para usar en presentaciones, oficinas propias y eventos, hasta tazas, bolsas de tela, adhesivos, bolígrafos… con el fin de que todos los visitantes a la misma, puedan llevarse un recuerdo de nuestra ciudad.

Finalmente, las Letras Corpóreas de Barbastro se ubicaron en una zona estratégica de la ciudad, la Plaza del Mercado, para que tuvieran la mayor visibilidad posible.

Info