fbpx
Follow us

bed’s

Campaña «La vida es apasionante si descansas bien»

El reto:

Uno de nuestros principales Clientes, tiendas bed’s, nos pasó un briefing donde nos solicitaban la creación de una nueva Campaña corporativa con cambio de posicionamiento, cuyo concepto pudiera ser usado como Claim principal durante los siguientes años.

Cómo lo hicimos:

Vimos claro que en los tiempos que corren debíamos centrarnos en el principal beneficio que la Marca (y los productos que venden) ofrece a sus consumidores: un descanso nocturno completo para un día cargado de nuevas experiencias. De esa idea surgió el Claim; “La vida es apasionante si descansas bien”.

El resultado:

Este concepto sirvió como base de toda la comunicación corporativa que se realizó durante la etapa 2020-2022, e incluso funcionó como punto de inflexión para retomar la actividad comercial (crisis Covid-19) y promover la motivación de sus empleados y franquiciados para volver unidos y con mucha más fuerza. Se creó un Spot de la Campaña, se hizo un reportaje de fotos profesional que luego sirvió para las promociones que puntualmente lanza la Marca y en definitiva, se creo un nuevo posicionamiento en relación al descanso y el disfrutar de la vida.

Info
Cliente

bed's