fbpx
Follow us

Bodega SOMMOS

Spot promocional

El reto:

Crear una Campaña de Lanzamiento de la Bodega SOMMOS relacionada con el enoturismo, que atrajera a sus espectadores a visitar la bodega y sus espectaculares instalaciones.

Cómo lo hicimos:

La ideación de este spot fue clave en el proceso de planificación de la Campaña promocional de la bodega. Después de varios días de rodaje y de una producción en la que se cuidaron al milímetro todos los detalles (por ejemplo, se eligió una de las mejores y más reconocidas voces del panorama nacional para la locución), presentamos este spot a Cliente y el resultado le encantó.

El resultado:

Un espectacular spot promocional gracias al que se potenciaron las reservas de visitas a la Bodega, tanto gastronómicas, como de ocio y, por supuesto, enológicas. Y podemos decir que aún hoy en día sigue siendo una pieza fundamental en el repertorio comunicativo de la Marca pasados ya más de cinco años de su producción. Por esto nos gusta decir que siempre hacemos “invertir” a nuestros Clientes, jamás “gastar”, palabra que tenemos prohibida en nuestra Agencia.

Info