Follow us
Mr. Think | Eventos | Boehringer Ingelheim

Boehringer Ingelheim

Lanzamiento Xeristar

El reto:

¿Cómo presentar a la red comercial de Boehringer Ingelheim de España un nuevo antidepresivo (Xeristar) que quiere ser líder en el sector?

Cómo lo hicimos:

Preparamos una presentación diferente y novedosa empezando por un destino totalmente inesperado: Laponia. A una distancia de 4.000 km de España, donde les sorprendimos, motivamos e incentivamos para venderles Xeristar. Los llevamos en trineos arrastrados por Renos, se sumergieron en heladas aguas del polo, recorrieron los bosques de Rovaniemi… Y claro, les presentamos Xeristar en la Universidad local de la mano de Santa Klaus y de algunos invitados más. Finalizamos con una gran cena de gala en un antiguo bunker a 200 metros en el interior de una montaña rocosa cuyo acceso y estancias pintamos de color con una iluminación espectacular para hacer vivir una Experiencia de Marca única con nuestra nueva estrella de Boehringer, Xeristar.

El resultado:

Todos y cada uno de los participantes felicitaron mediante una encuesta post-lanzamiento a la organización por la Experiencia vivida en Laponia. El producto se lanzó al mercado con unos excelentes resultados de ventas.

Info