fbpx
Follow us
Mr. Think | Branding | FRIBIN
Mr. Think | Branding | FRIBIN
Mr. Think | Branding | FRIBIN

FRIBIN

Creación de una nueva Identidad Visual

El reto:

La empresa cárnica FRIBIN, uno de los mataderos de porcino y vacuno más grandes de España, tenía un logotipo desactualizado y que nos transportaba a años muy pasados. Se propuso entonces la realización de una nueva Identidad Visual para la empresa, que estuviera a la altura de la magnitud actual de ésta.

Cómo lo hicimos:

Tras un elaborado trabajo de investigación tanto nacional como internacional de su competencia, comenzamos a trazar las líneas de lo que podría ser la nueva Identidad Visual de FRIBIN. Se definieron varias opciones y finalmente se eligió la opción definitiva, la opción que hoy es la imagen de esta empresa de más de 50 años de historia y que representa a más de 900 trabajadores.

El resultado:

Una nueva Identidad Visual moderna y actual, que mejora en todo a la anterior, y que se puede ver en muchísimos soportes como trailers, instalaciones, cuchillos, packaging, etiquetas, señalética, vestuario técnico y otros.

Info
Cliente

FRIBIN