Follow us
Mr. Think | Branding | FRIBIN
Mr. Think | Branding | FRIBIN
Mr. Think | Branding | FRIBIN

FRIBIN

Creación de una nueva Identidad Visual

El reto:

La empresa cárnica FRIBIN, uno de los mataderos de porcino y vacuno más grandes de España, tenía un logotipo desactualizado. Se propuso entonces la realización de una nueva Identidad Visual para la empresa, que estuviera a la altura de la magnitud de la empresa y de los nuevos retos que afrontaba.

Cómo lo hicimos:

Tras un elaborado trabajo de investigación nacional e internacional de su competencia, comenzamos a trazar las líneas de lo que podría ser la nueva Identidad Visual de FRIBIN. Se definieron varias opciones y, finalmente, se optó por una identidad (imagen actual de la empresa) que refleja la experiencia de más de 50 años y su magnitud (más de 900 trabajadores y una de las empresas más importantes del panorama cárnico nacional) con valores como la innovación, y la profesionalidad.

El resultado:

Una nueva identidad visual moderna y actual, que mejora su posicionamiento alineado con los valores de la empresa y que se puede ver en todos sus soportes, desde sus propias instalaciones, señalética y vestuario técnico, hasta los trailers, el packaging o los cuchillos.

Info
Cliente

FRIBIN