Follow us
Mr. Think | Branding | Goofretti
Mr. Think | Branding | Goofretti

Goofretti

Creación de Branding para la Marca

El reto:

Una empresa franquiciadora con años de experiencia en el sector de la hostelería cambia de manos. Sus nuevos dueños quieren ir más allá y transformar una Marca tradicional en el sector del dulce, en una que les permita desarrollar su negocio en un ámbito internacional, sea moderna y eleve el status de sus cafeterías.

Cómo lo hicimos:

Todo el branding Goofretti se basa en dos conceptos (sencillos pero con un potencial infinito): Felicidad y Optimismo. “Si tuviéramos que contar la historia de Goofretti diríamos que lo que de verdad elaboramos son pequeños momentos de Felicidad.” Así es como empezamos a construir el Storytelling de la Marca, que más tarde dio lugar a su nuevo logotipo. ¿Cómo? Utilizando una tipografía, colores y elementos complementarios que actúan como elementos de conexión entre Goofretti y sus Clientes, crean un fuerte reconocimiento de Marca y definen su personalidad.

El resultado:

Aunque la revolución Goofretti va mucho más allá y aún no ha acabado, sabemos que con el cambio de tiendas, la renovación de sus productos y nuestro trabajo de creación de Branding, la Marca está logrando cumplir todos los objetivos marcados.

Info
Cliente

Goofretti