Follow us

Mr. Think, agencia de TikTok de Hoteles Meliá

TikTok de Hoteles Meliá

Mr. Think, agencia de TikTok de Hoteles Meliá

La cadena hotelera ha lanzado el perfil de TikTok de Hoteles Meliá de la mano de Mr. Think  y un experto en hoteles.

Meliá Hotels International ha presentado su perfil de TikTok, donde ya está dando a conocer sus exclusivos hoteles en destinos de ensueño. Hace unos meses, la cadena hotelera puso en marcha un concurso de agencias de publicidad con el objetivo de seleccionar a la que sería la encargada de la gestión de la red social de la Marca. Mr. Think resultó la ganadora y es ahora la gestora del perfil de TikTok de Hoteles Meliá. 

Mr. Think ha sido la encargada de la creación de la cuenta, su puesta en marcha, captación de seguidores, promoción y lanzamiento. Supera ya los 12.000 seguidores en apenas unas semanas, con estadísticas muy positivas a nivel de alcance e interacción, con previsión de crecer activamente en los próximos meses.

La cuenta @meliahotels se hizo pública a finales del mes de abril, de la mano de Marcos Toscani, Meliá TikTok Luxury Expert. El influencer de viajes es un experto en turismo de lujo, embajador de Visit México y cuyo podcast “Experto en Hoteles” es uno de los más escuchados en el sector de hoteles de lujo en español. 

El enfoque estratégico del perfil de TikTok de Hoteles Meliá está orientado al segmento de sus productos de lujo y busca comunicarse con los viajeros de la Generación Z, usuario mayoritario de esta red social. Esta acción se suma a su plan de acción de amplificación digital.