fbpx
Follow us

Vídeo-marketing, lo que tu empresa necesita

Las razones por las que debes hacer Vídeo Marketing

Vídeo-marketing, lo que tu empresa necesita

Es bien sabido que el contenido online acompañado con parte audiovisual llama mucho la atención de los internautas. Tanto es así que si no lo incorporas en tu día a día, al final acabas por pasar desapercibido. Pero, además, el vídeo es la revolucióndel mundo del marketing digital. Nos quedamos con un dato sorprendente e inspirador para este post; “En 2018 el vídeo online supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet”.

Por si aún no te hemos convencido, no te preocupes, a continuación te damos todas las razones para darte el último empujón y te lances a crear exitosas campañas con la ayuda del Vídeo-marketing.

 

 

  • 9 de cada 10 internautas ven los vídeos de las Marcas que siguen.

Y el 65% de ellos acaba visitando la webtras visualizar ese tipo de contenido. En consecuencia, la Marca consigue más conversiones.

  • Sólo pulsar play y mirar.

Una de las razones principales de éxito del Vídeo-marketinges el poco esfuerzo que supone al usuario. Solo necesitas atraerlo y caerá prendido de todo el contenido de este tipo que publiques. Porque, asumámoslo, ver un vídeo es mucho más entretenido que leer.

  • Compartir es vivir.

El vídeo es un formato altamente susceptible de ser compartido y por tanto llegar a más gente (que, no nos olvidemos, es una de los principales objetivos de las Marcas). Muchos de ellos se convierten en virales, y aunque esto es un hecho que no podemos llegar a controlar, sabemos que, sobre todo, llegan a serlo aquellos que narran historias que apelan a las emociones.

  • El 80% de los usuarios recuerda mejor una Marca, mediante un vídeo.

El engagementes algo con lo que toda Marca debe jugar y, desde luego, el vídeo es la fórmula mágica para conseguirlo; te permite explicar un mensaje con muchos más recursos y de manera más creativa. Por lo tanto llega al usuario de una forma más emocional y llamativa que perdura en su mente durante más tiempo. Y como consecuencia, también perdura la Marca que lo lanza.

  • El 42% de los usuarios de vídeo en internet ve menos la televisión.

Es un hecho que los vídeos online están suplantando a la televisión a pasos agigantados, puesto que la gran red de redes permite una programación “a la carta” tanto en cuestión de horarios, como de gustos.

  • Desde grabaciones con el móvil hasta grandes producciones audiovisuales.

La producción de un vídeo para campañas de marketing puede ser todo lo económico (o caro) que la Marca necesite, puesto que hay millones de formas de grabar contenido y millones de contenidos posibles para grabar. Desde un tutorial explicando las funcionalidades de un producto, hasta un vídeo aéreo de las instalaciones de la empresa. Todo lo que quieras y a todos los niveles.

Si tienes una Marca, un Producto o un Servicio que ofrecer, no dudes en trabajar tus contenidos multimedia con una estrategia clara y ponte en marcha. Crea vídeos con contenidos emocionales e interesantes y súbelos a tus redes o plataformas para llegar a más gente, de la mejor manera posible. Nos ponemos a tu disposición, si estás interesado y además te dejamos una productora de nuestra total confianza para ello: www.wescreen.es ¿Empezamos?