Follow us
 

Kit Digital

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos NextGeneration (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia

Kit Digital logotipos
Kit digital espana

programa Kit Digital

Ayudas para la Digitalización de Pymes y autónomos

Su objetivo es apoyar la digitalización de pymes y autónomos dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España.

100% Subvencionado hasta 12.000€

AHORA es el momento ¡ÚNETE AL CAMBIO DIGITAL!

QUIERO DIGITALIZAR MI NEGOCIO
974 310 784

¿Cuál es el importe de las ayudas?

Las ayudas se concederán por orden de inscripción.

El programa Kit Digital comprende tres tramos para el importe máximo que destinarán a cada compañía dependiendo de su tamaño

01. La primera convocatoria estará dirigida a pymes de entre 10 y menos de 50 trabajadores.
Siendo el importe del bono Kit Digital? de hasta 12.000 euros

02. La segunda convocatoria irá destinada a pymes de entre 3 y menos de 10 empleados.
Siendo el importe del bono Kit Digital? en este caso de hasta 6.000 euros

03. La tercera convocatoria se centrará en pymes y autónomos de entre 1 y menos de 3 empleados.
Siendo el importe del bono Kit Digital? en este último caso de hasta 2.000 euros

¿Qué es el programa KIT DIGITAL?

Es un programa de ayudas económicas (iniciativa del Gobierno de España) que ha puesto en marcha el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para impulsar la digitalización de pymes y autónomos.

La financiación de las ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de Españafinanciado por el Plan europeo Next Generation EU.

Si tu negocio forma parte de una pequeña empresa, microempresa o eres un trabajador autónomo de cualquier sector o tipología de negocio puedes acceder a estas ayudas. Solicita tu bono kit digital e iniciar la digitalización de tu negocio con la ayuda de un agente digitalizador acreditado.

QUIERO MI KIT DIGITAL

¿Qué soluciones digitales te ofrecemos?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Desde Mr. Think te ofrecemos las siguientes soluciones incluidas dentro de las categorías de soluciones de digitalización. Elige la que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Implementación sitio web

Diseño, creación y alojamiento de un sitio web respensive, autogestionable. Incluye optimización para buscadores (SEO) y certificado de seguridad (navegación https), adaptada con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1, adaptada a las necesidades de la empresa y con un mínimo de 5 páginas: home page con formulario de contacto, y descripción de 4 secciones, productos o servicios. Cumplimiento de normativas sobre RGPD, gestión de cookies y navegación.

Precio: desde 1.200€.

Más información

ERP Sage Despachos y Sage 200

Gestión de clientes para almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Precio: Implantación y tres usuarios desde 5.000€.

Más información

Microsoft Power BI

Suscripción servicio Microsoft Power BI. Plataforma para análisis de información de múltiples fuentes y bases de datos. Permite crear, compartir y consumir información empresarial de forma que le ayude a usted y a su negocio de la manera más eficaz: cuadros de mando, informes,… Facilidad para compartir análiticas así como la exportación de las mismas.

Precio: desde 1.000 €/año para 10 suscripciones anuales de M365 Power BI.

Más información

Microsoft 365 con SharePoint y Teams

Microsoft SharePoint y Microsoft Teams permitirá y facilitará la colaboración entre los miembros de tus equipos de trabajo. Almacenamiento y compartir archivos entres usuarios dentro y fuera de la empresa, permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas entre otras funciones de colaboración y digitalización.

Precio: desde 1.260 €/año para 10 Suscripciones M365 Empresa Estándar.

Más información

ERP Solutions | Plataformas de Gestión empresarial Sage

Implantación de una Solución ERP para digitalizar los principales procesos de negocio de tu empresa. Una plataforma ERP que gestione y automatice tus procesos de contabilidad, facturación, control de inventario, RRHH, logistica, etc..

Precio: desde 4.600 €/año según plataforma, número de usuarios con acceso al sistema y módulos requeridos.

Más información

Seguridad informática perimetral para pymes

Sistema de ciberseguridad para las necesidades de las PYME y oficinas remotas. Permite la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados, mediante conexiones seguras. Capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.

Precio: desde 2.000€.

Más información

Sistema de protección Endpoint Defensa y Respuesta

Suscripción e implantación de solución EDR Antivirus y Anti ransomware con la configuración inicial, actualizaciones de seguridad, formación para la configuración del software de seguridad y las pautas de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall.

Precio: desde 500 €/año para 10 usuarios.

Más información

Plataforma de comercio electrónico para Pymes

Diseño e implantación de sitio web de compraventa de productos y/o servicios basado en plataforma de gestión e-commerce. Incluye el alta de artículo, configuración de pasarelas de pago online y vías de envío, optimización básica en buscadores.

Precio: desde 1.800€.

Más información

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la ayuda?

· Estar al corriente de las obligaciones tributarias y Seguridad Social
· Estar en situación de alta y tener 2 años de antigüedad
· Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo
· No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común
· Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas
· No tener consideración de empresa en crisis
· No superar el límite de ayudas minimis
· No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

¿Cuáles son las categorías de soluciones digitales disponibles?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital, a través de la red de agentes digitalizadores, están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Elige entre las categorías de soluciones digitales del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Sitio Web

Ayuda máxima 2.000€, según segmento de número de empleados

0 < 3 : 2.000€
3 < 9 : 2.000€
10 < 50 : 2.000€

Comercio Electrónico

Ayuda máxima 2.000€, según segmento de número de empleados

0 < 3 : 2.000€
3 < 9 : 2.000€
10 < 50 : 2.000€

Gestión Redes Sociales

Ayuda máxima 2.500€, según segmento de número de empleados

0 < 3 : 2.000€
3 < 9 : 2.500€
10 < 50 : 2.500€

Gestión Clientes

Ayuda máxima 4.000€, según segmento de número de empleados

0 < 3 : 2.000€
3 < 9 : 2.000€
10 < 50 : 4.000€

B. Intelligence y Analítica

Ayuda máxima 4.000€, según segmento de número de empleados

0 < 3 : 2.000€
3 < 9 : 2.000€
10 < 50 : 4.000€

Oficina Virtual

Ayuda máxima 12.000€, según segmento de número de empleados

0 < 3 : 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 : 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 < 50 : 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Gestión de Procesos

Ayuda máxima 6.000€, según segmento de número de empleados

0 < 3 : 500€ (hasta 1 usuario)
3 < 9 : 2.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 : 6.000€ (hasta 10 usuarios)

Factura Electrónica

Ayuda máxima 1.000€, según segmento de número de empleados

0 < 3 : 500€ (hasta 1 usuario)
3 < 9 : 1.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 : 1.000€ (hasta 3 usuarios)

Comunicaciones Seguras

Ayuda máxima 6.000€, según segmento de número de empleados

0 < 3 : 125€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 : 125€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 < 50 : 125€/usuario (hasta 48 usuarios)

Ciberseguridad

Ayuda máxima 6.000€, según segmento de número de empleados

0 < 3 : 125€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 : 125€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 < 50 : 125€/usuario (hasta 48 usuarios)

KIT DIGITAL, una nueva oportunidad para digitalizar tu empresa

Tener un catálogo de servicios atractivo y actualizado incrementa la entrada de nuevos clientes. Los autónomos y micropymes que mejoran sus competencias digitales aumentan su facturación en un 24% de media.

El mercado ya se está digitalizando. Inscríbete y solicita esta oportunidad sin precedentes para subvencionar la implantación de soluciones digitales en tu empresa.

SOLICITAR INFORMACIÓN

¿Cómo conseguir el bono kit digital?

Si cumples con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás solicitar tu ayuda siguiendo estos pasos:

01.

Regístrate en el Área Privada de Acelera pyme y completa el Test de diagnóstico digital.

02.

Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que los agentes digitalizadores ofrecerán y que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital.

03.

Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es), y completa todos los pasos del formulario.

¿Quieres conocer el grado de digitalización de tu pyme?

Visita la plataforma Acelera Pyme y utiliza sus herramientas de autodiagnóstico para evaluar el nivel de madurez digital de tu negocio y el nivel de tus competencias digitales.

TEST DE DIAGNÓSTICO DIGITAL
Kit Digital logotipos

Quiero mi KIT DIGITAL

Si deseas contactar con nosotros, puedes escribirnos al correo info@mrthink.es, llamarnos al teléfono 974 310 784 o responder al siguiente cuestionario y te llamaremos a la mayor brevedad.

    Información básica sobre protección de datos

    PROTECCIÓN DE DATOS:

    De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

    · Responsable: ABACO TRADE MARKETING, S.L.U.

    · Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios

    · Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición

    · Más información del tratamiento en la política de privacidad.