Follow us

Remarketing para tu empresa

remarketing

Remarketing para tu empresa

¿Qué es el remarketing y qué ventajas tiene para la estrategia de comunicación de tu empresa? Hoy te lo contamos todo, sigue leyendo. 

¿Qué es el remarketing? 

Seguro que alguna vez te ha pasado, buscas un producto en internet, y a partir de ese momento no hacen más que aparecer anuncios sobre dicho producto. Eso es exactamente el remarketing

Es una técnica que consiste en volver a captar los usuarios que en su día ya accedieron, vieron contenido o mostraron interés en tu Marca, en tus productos o en tus servicios y que son una oportunidad casi segura de venta. El remarketing, por lo tanto, se basa en crear varios impactos personalizados con el objetivo de animar al usuario a informarse más y mejor sobre algo o incluso vender. Para ello, una estrategia es esencial. 

¿Cómo funciona el remarketing?

Pongámonos en situación: cuando entras a una página web cualquiera, aparece una pequeña ventana en la que te pide que aceptes las llamadas “cookies”. Éstas, no son más que unos archivos creados por el mismo sitio a partir de la información del visitante y su historial de actividad online. Esta información se almacena en listas de remarketing, gracias a las cuales es posible hacer campañas Display en Google Ads súper personalizadas. Es decir, crear anuncios en función de la acción que haya hecho el usuario en la web donde se registraron las cookies

2 razones para implementar el remarketing 

A continuación te explicamos las razones más importantes por las que deberías implementar el remarketing en tu estrategia de comunicación

  1. Haz que recuerden tu Marca.

El remarketing funciona como un recordatorio de Marca. Asegúrate de que los Clientes potenciales que han visitado tu página web, te vuelven a ver, vuelven a saber de ti para así, finalmente, hacerte un hueco en la mente del consumidor. 

  1. Incrementa tus Ventas. 

Esta técnica hace posible llegar a los usuarios que ya están interesados en ti, pues ya han visitado tu web o están buscando productos o servicios parecidos al tuyo. Por eso, hay muchas más probabilidades de que finalmente se acaben convirtiendo en Clientes y por lo tanto, incrementen tus Ventas. 

Ahora que ya sabes qué es y cómo funciona el remarketing, solo nos queda preguntarte:  ¿cuándo empezamos?. Llámanos al 974 310 784.